AVISO IMPORTANTE
Derivado de la actual situación que prevalece en nuestra ciudad, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas precautorias en beneficio de todos:
1.- Por el momento y hasta nuevo aviso SE SUSPENDEN los bautismos, quinceañeras, matrimonios y cualquier otra celebración especial, solo se respetarán los compromisos que ya se tienen agendados.
2.- Se restringe nuevamente el acceso de personas que pueden ingresar al templo, esta vez el aforo permitido será del 20% de la capacidad del templo (50 personas).
3.- Se pide nuevamente el uso obligatorio de cubrebocas de manera correcta y gel antibacterial para poder ingresar al templo, aún cuando sea solo una visita para hacer oración o conocerlo en el caso del turismo que nos visita.
4.- Solo se pueden sentar 2 personas por banca, que son los lugares permitidos según la numeración que se ha registrado.
5.- Se hace del conocimiento de ustedes que las puertas laterales del templo permanecerán cerradas permanentemente, solo se podrá ingresar por la puerta principal, la cual también cerrará 5 min antes de iniciar la Santa Misa para que quienes deseen asistir lo hagan a tiempo.
6.- Pedimos a todos los fieles nos ayuden a poder cumplir con estás recomendaciones ya que esto en mucho garantiza nuestra salud y la de los demás.
Dios los bendiga a todos!!!!