Con una inversión de $ 3,890,187.66 el Presidente Municipal, Lic. Víctor Balderrama logró hacer efectiva la entrega de diferentes obras cuyos beneficiados fueron los habitantes de las comunidades del Maquipo y la Quintera.
En el Maquipo se entregó un cerco perimetral del cementerio público, acción concertada por parte de CMCOP, así como, el acueducto Maquipo-Chinal y 13 acciones de vivienda que consisten en piso firme.
Mientras que en la Quintera, se realizó la instalación de tinaco de 10 mil litros, la construcción de un cerco perimetral en la iglesia y 15 acciones de vivienda en la que se destacan; 13 pisos firmes, 1 cuarto y 1 mejora de techo.
En su mensaje, el alcalde externó que “cada una de las acciones llevadas a cabo, ponen de manifiesto el interés de trabajar a paso firme y con ello mejorar la calidad de vida de los alamenses”.
Y agregó que “este tipo de proyectos, son muy significativos para todos, sabemos que son muchos los requerimientos necesarios para lograr el desarrollo de las comunidades, pero para ello vamos a seguir haciendo gestión y organizarnos para sacar adelante cada uno de los compromisos”.
Por su parte, los asistentes externaron las necesidades a Balderrama Cárdenas, entre ellas, mejorar las condiciones del sistema de agua potable, de caminos y mejoras en viviendas.