Sigue en su búsqueda a postemporada en esta temporada “Rivera Gas 20 Años Creciendo Contigo”
Staff
Álamos, Son.- Águilas de Álamos logro importante división de honores ante uno de los equipos que esta temporada ha sido de los protagonistas La Tribu de Navojoa.
Fue en el estadio “Carlos A. Rivero” de la colonial ciudad donde ante una buena asistencia el aficionado gozó del triunfo matutino al son de 5-1 ante La Tribu de Navojoa.
Omar “flako” Urquidez (3-5) se llevó el triunfo lanzando por espacio de 8 completas para ocho hits, sin base y 6 ponches admitiendo una sola carrera fue relevado por Héctor Campos sin novedad.
Por la tarde el triunfo fue para La Tribu de Navojoa 9-5 fincado en labor monticular de Iván Arellano con relevo de Jaime Corral y Mario Matuz.
Arellano (3-3) recorrió 5.2 para 6 hits, tres bases y dos ponches y solo dos carreras.
Iván Lizárraga y Luís Medina fueron los umpires que sancionaron la doble cartelera contando con Leo Parra como anotador oficial.
Destacaron con el bat al hombro por La Tribu que dirige José Guadalupe Robles; Mario Rábago, Christian “machaca” Zazueta de 7-2, Omar “camarón” Jiménez de 9-4, Filiberto Campoy de 9-2, Eugenio Peral de 8-4, Aureliano Ruiz de 8-2 y Juan Carlos Morales de 5-2.
Por el lado de Águilas que dirige Alejandro Lira se vieron bien con el madero; Jesús Famozo de 8-3, Mario Ruiz de 7-2, Roberto Sandoval de 9-3, Milton Cota de 8-2, Daniel Barra e 8-3, Yeijar Castellón de 7-3 y Oscar Bours de 9-3.
Para la serie 9 desde el sábado águilas estarán visitando a Gallos de Huatabampo en el “Jesús C. Ibarra” mientras que La Tribu de Navojoa recibirá a Cachorros de Basconcobe.