Navidad y Fin de año sin incidentes graves que lamentar
Álamos, Son (AEL 03/01/2020).- Las fiestas celebrada en las comunidades de Álamos y en casco urbano arrojaron saldo blanco según declaraciones del Comisario de la Policía Municipal comandante Daniel Hurtado Esquer.
“Se implementó un operativo que comprendió recorridos por cada una de las calles del casco urbano y las distintas comunidades 10 unidades con 20 elementos efectuaron de manera constante los rondines” comentó Hurtado Esquer.
Esto se logró gracias a una labor coordinada de las distintas dependencias y autoridades que estuvieron redoblando esfuerzos e informando de manera oportuna con los números de emergencia tanto Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal.
“Es importante que la ciudadanía esté al tanto de información que se brinda por parte de las distintas dependencias, tenga a la mano los números de emergencia y reporte oportunamente cualquier incidente” agregó el comandante.
La coordinación que siempre han mostrado Bomberos y la Policía Municipal es fundamental para obtener estos resultados que son una gran noticia para iniciar el año.