Comunicación Álamos 20 Noviembre 2021.- Al aproximarse las celebraciones navideñas como año con año DIF se prepara para llevar alegría y diversión a cada rincón de las diferentes comunidades del municipio.
Con este objetivo el voluntariado de DIF organizó y llevó a cabo gran noche bohemia en donde todo lo recaudado será en beneficio de los niños y niñas quienes ya esperan las sorpresas de navidad.
Así lo expresó la Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama presidente de Sistema DIF; quien también agradeció la solidaridad de todos quienes en esta ocasión adquirieron un boleto y tuvieron la oportunidad de pasar una agradable velada; así mismo reconoció el apoyo de la sociedad civil con la donación de recursos y en especie que hicieron posible esta actividad; no sin antes destacar la gran labor de todas las damas que forman parte del voluntariado de DIF quienes fueron las principales responsable del éxito de esta actividad.
Rebeca Barriga detalló que la meta a alcanzar para poder atender a todos los niños tanto de la cabecera municipal como de las distintas comunidades son 10 mil bolsitas de dulces y 6 mil juguetes; para ello continuarán trabajando con mucha entrega y entusiasmo pues el objetivo de dibujar sonrisas en los niños de Álamos bien vale la pena. La primera dama hizo un llamado a todos quienes gusten sumarse donando ya sea en efectivo o en especie para alcanzar la meta establecida.