Yécora, Sonora.- En la sierra de Yécora, Sonora, un accidente ocurrido durante la mañana de este lunes 1 de octubre cobró la vida de tres personas.
Los hechos sucedieron cuando una avioneta de origen extranjero se encontraba volando por la zona, y al ocurrir una falla mecánica, la aeronave se salió de control y cayó en picada, quedando destrozada a las orillas de un arroyo en el ya mencionado municipio.
Agentes de la Policía acudieron al lugar, acompañados de los cuerpos de emergencia, pero los tripulantes del avión ya habían muerto.
Aún se desconoce la identidad de dos de las víctimas, únicamente se sabe que eran de origen estadounidense, y el piloto respondía al nombre de John Cleveland originario de Santa Barbara, California y tripulaba una avioneta cessna de color blanco con franjas azules y rojas, matricula N8388Z .
Los dos pasajeros que llevaba se dirigian a la colonial Álamos, Sonora y hasta el momento se desconoce su identidad, pero se sabe fallecieron de forma instanctanea.
Según las versiones de los oficiales de la Policía, la aeronave puede estar relacionada con la actividad minera, ya que predomina en esta zona del Estado de Sonora y es principalmente ejercida por personas de Estados Unidos.
El personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.