Connie Peraza
Navojoa, Son. – La comisaría de Fundición tenía más de 15 días sin el suministro de agua potable, debido a que el pozo que abastece a la comunidad sufrió un desperfecto con la bomba, misma que al ser revisada se había quemado.
El director del organismo Ing. Jorge Llamas Angulo informó que se adquirió una bomba completamente nueva, pero por el período vacacional se retrasó la entrega por parte del proveedor, y es hasta el día de hoy que llegó la bomba a Navojoa, y de manera inmediata se abocaron a instalarla en el pozo de Fundición.
“Lo que más quisieramos es resolver los problemas de desabasto de manera inmediata, pero muchas veces las circunstancias no nos favorecen, en el caso de Fundición, el único proveedor que tenía la pieza está en Guadalajara, y eso nos dejó atados de manos para responderle a los habitantes de la Comisaría” Externó Llamas Angulo.
“El principal compromiso de Oomapas, es irle dando solución a los problemas que se van suscitando, aunado a un buen servicio y atención a nuestros usuarios, les pedimos su comprensión cuando no sean atendidos de manera inmediata” Concluyó el director del organismo.